La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) te invita al desayuno «Redes Sociales como lugar de experiencias. Cómo comenzar a construir este espacio”, que se  realizará el día jueves 26 de julio a las 9:30 hrs. en el Auditorio de la Universidad del CEMA (Reconquista 775)




En este desayuno, AMDIA invita a dos

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) te invita al desayuno «Redes Sociales como lugar de experiencias. Cómo comenzar a construir este espacio”, que se  realizará el día jueves 26 de julio a las 9:30 hrs. en el Auditorio de la Universidad del CEMA (Reconquista 775)




En este desayuno, AMDIA invita a dos agencias como Rapp y MG54 para que compartan  su visión y experiencia sobre el desarrollo de las redes sociales, su uso y planificación. De esta forma, a través de varios casos, AMDIA propone plasmar la importancia de las redes sociales sobre los consumidores.

El desayuno constará de dos bloques. El primero se centrará en el paso a paso hacia el camino de la relevancia, es decir, qué camino se debe seguir primero para generar un espacio relevante para los consumidores y útil para la marca.

En el segundo bloque se tratará de resolver el interrogante sobre la estrategia y la planificación: ¿cómo es el comienzo? Estar en redes vs. Sumar a la marca un nuevo punto de contacto preparado para el diálogo real. Para alcanzar una conclusión concreta, se repasarán casos de varias marcas importantes que se propusieron la construcción desde cero en las redes sociales.

Además, se presentará el exitoso caso #mayo1810 para pensar qué pasaría si se llevara una experiencia de educación y cultura a las redes sociales.

Los oradores invitados serán Connie Demuru, Managing Director de Rapp;  Ezequiel Zamagni, Director de Planeamiento de Rapp; Máximo Gibelli, Director Creativo de MG54 y Hernán Repetto, Presidente de MG54.

El desayuno es sin cargo para los socios de AMDIA. No socios: $95
Inscripciones enviando nombre, empresa y teléfono a soporte@amdia.org.ar
O comunicándose al 4373-3030 con Lucía Pérez Marchetta (AMDIA).
Acerca de AMDIA
Fundada en 1987, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal del marketing directo e interactivo, y a sus proveedores y profesionales independientes.

Hoy en día AMDIA representa casi 300 compañías e instituciones usuarias y proveedoras de Argentina promoviendo la fijación de standards de la industria para un marketing responsable, destacando la relevancia como la clave para llegar a los consumidores con ofertas deseables y proveyendo educación, perfeccionamiento, actualización y oportunidades de relacionamiento para mejorar los resultados a lo largo de todo el proceso del marketing directo e interactivo. Entre las actividades que realiza se encuentran desayunos, seminarios, programas ejecutivos y terciarios, cursos, congresos y el Foro Latinoamericano anual para permitirles a los profesionales de la actividad aprender e inspirarse a fin de continuar desarrollando sus conocimientos y técnicas.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/desayuno-amdia-redes-sociales-como.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *