El Parque Industrial de José León Suárez anunció la inversión de más de 385.000 pesos en la construcción y la puesta a punto de una moderna planta de tratamiento de efluentes adaptada a  las últimas disposiciones y con el objeto de promover el cuidado del medio ambiente dentro de las cinco hectáreas del predio ubicado en el conurbano bonaeren

El Parque Industrial de José León Suárez anunció la inversión de más de 385.000 pesos en la construcción y la puesta a punto de una moderna planta de tratamiento de efluentes adaptada a  las últimas disposiciones y con el objeto de promover el cuidado del medio ambiente dentro de las cinco hectáreas del predio ubicado en el conurbano bonaerense.

Además, la firma tiene en estudio el desembolso de otros 250.000 pesos que serán destinados a una playa de maniobras para camiones y la parquización de nuevos espacios verdes.


De esta forma, Parque Suárez concretó hasta ahora la parquización de 2.600 metros cuadrados de espacios verdes a través de la plantación de diferentes especies de árboles, arbustos y césped en zonas comunes del predio.


La inversión destinada al cuidado medioambiental forma parte de un renovado concepto de administración del lugar que combina de modo equilibrado el desarrollo en la radicación de empresas y la protección del ecosistema.
“En Parque Suárez venimos realizando una fuerte apuesta por cuidar y promover los espacios verdes, buscando ponernos a la vanguardia de la defensa del medio ambiente en lo que al desarrollo industrial se refiere”, indicó el ingeniero Luis Lombardi, gerente general de la empresa.
Acerca de Parque Suárez
Parque Suárez es el único parque industrial del primer cordón del conurbano bonaerense y está conformado por un complejo de edificios industriales, comerciales y de oficinas con áreas comunes, servicios centrales y seguridad, dirigido a la radicación de pequeñas y medianas empresas industriales y de logística.

Sobre un predio de 50.000 m2, el complejo edilicio cuenta hoy con 38.000 m2 cubiertos, de los cuales 31.500 m2 corresponden a las 88 unidades en alquiler, desde 55 m2, con todos los servicios a su disposición.

La seguridad jurídica, la ubicación geográfica, la importante infraestructura de servicios, la vigilancia y seguridad permanente, además de la disponibilidad y diversidad de espacios, así como el ambiente cordial  para el desarrollo de las actividades; constituyen la puerta de entrada de su éxito empresarial.
Buenos Aires, 19 de junio de 2012

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/crece-la-inversion-del-parque.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *