La dinámica actual de los mercados, la competencia y la necesidad de profesionalizar cada vez más la gestión convierten en fundamental la capacitación para prepararse y adecuarse al contexto. Es por ello que ESEADE ha elaborado una propuesta específica, el Diploma en Management, para conocer y manejar las modernas herramientas… La dinámica actual de los mercados, la competencia y la necesidad de profesionalizar cada vez más la gestión convierten en fundamental la capacitación para prepararse y adecuarse al contexto. Es por ello que ESEADE ha elaborado una propuesta específica, el Diploma en Management, para conocer y manejar las modernas herramientas gerenciales.

El curso es ofrecido en formato online (a distancia), destinado a todos aquellos que, por sus ocupaciones o ubicación geográfica, les sea más conveniente este formato.



OBJETIVOS
El objetivo principal del programa será desarrollar las habilidades y competencias de los participantes, centrándose en cuatro pilares fundamentales:

Herramientas: brindar una amplia y variada gama de herramientas que le permita al participante profesionalizar su gestión y mejorar la toma de decisiones.

Visión Integral: buscando que el participante tenga un espectro general que le permita ir de lo particular a lo general, de lo teórico a lo práctico.

Networking: generar un espacio para establecer una red de contactos.

Aprendizaje práctico: logrando interactuar con sus pares en un ambiente dinámico que motiva la interacción.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/04/cursos-eseade-diploma-en-management.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *