Por Irina Sternik – ITSitio Enterprise

Samsung presentó su nuevo modelo de dispositivo que fusiona las herramientas de una tablet con las funcionalidades de un teléfono celular inteligente. Su principal diferencia es el tamaño: su pantalla mide cinco pulgadas. Tiene soluciones innovadoras para sacar provecho a este concepto de anotador virtual

Por Irina Sternik – ITSitio Enterprise

Samsung presentó su nuevo modelo de dispositivo que fusiona las herramientas de una tablet con las funcionalidades de un teléfono celular inteligente. Su principal diferencia es el tamaño: su pantalla mide cinco pulgadas. Tiene soluciones innovadoras para sacar provecho a este concepto de anotador virtual e inteligente.


Mezcla rara de celular con Tablet, la Galaxy Note se destaca por ser diferente. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 5 pulgadas que funciona tanto con el mando de los dedos como con el conocido Stylus, en este caso, apodado S Pen. Tiene las mismas funcionalidades que un teléfono celular pero incorpora la inteligencia de una Tablet PC, con aplicaciones extras que lo hacen un verdadero anotador 2.0. 

Este moderno block de notas viene con todas las aplicaciones dedicadas a desplegar esta usabilidad. Por eso el S Pen, que nos permite realizar anotaciones en fotos, presentaciones y subir muy facilmente cualquier contenido multimedia a Internet. 

Su sistema operativo, es Android Ice Cream Sandwich. En conjunto con una excelente cámara de fotos y videos y una batería de alta duración, lo convierten en un dispositivo apetecible para quienes desean portabilidad en extremo. 

Resulta un poco extraño utilizarlo para hablar por teléfono, por su tamaño. Sin embargo, esta es una funcionalidad extra y se puede acomodar tanto con manos libres, auriculares o altavoces. Aprovecha su tamaño con buenos parlantes y la posibilidad de escuchar música y radio FM. 

Su procesador está a la altura de las circunstancias ya que ofrece un Exynos de doble núcleo de 1.4 Ghz. Su tienda de aplicaciones cuenta con más de 20.000 posibilidades y la visualización de las imagenes y videos es excelente. Permite ver videos, fotos, documentos, presentaciones, aplicaciones de noticias, e-books y páginas web con calidad HD (1080p), en un ángulo de visión de 180 grados. 

Mide 146,85 mm de alto x 82.95 mm de ancho x 9.65 mm de profundidad y pesa apenas 178 gramos. 

Entre sus aplicaciones se destaca S Memo, diseñada para grabar cualquier formato de contenido: sean notas escritas, grabaciones de audio o videos. También el calendario S Planner es una gran innovación ya que integra no solamente el calendario sino que puede interactuar todas las listas de tareas pendientes y la información de las cuentas de mail sincronizadas. 

Con respecto a su concetividad, ofrece 4G; Bluetooth 3.0 + HS, USB 2.0 Host, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Wi-Fi Direct.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/12/samsung-galaxy-note-mix-de-celular-con.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *