Hoy martes 15 de noviembre a las 19 horas, la Universidad de Palermo estará sirviendo nuevamente como escenario para el evento Mi Mejor Error, donde emprendedores reconocidos se disponen a contar historias poco glamorosas, llenas de obstáculos y malos tragos. La entrada es gratuita.


Para esta ocasión, los aventureros que estarán al frente son t

Hoy martes 15 de noviembre a las 19 horas, la Universidad de Palermo estará sirviendo nuevamente como escenario para el evento Mi Mejor Error, donde emprendedores reconocidos se disponen a contar historias poco glamorosas, llenas de obstáculos y malos tragos. La entrada es gratuita.


Para esta ocasión, los aventureros que estarán al frente son tres pesos pesados de la industria tecnológica: Alec Oxenford (hoy OLX, ayer DeRemate.com -que fue vendida a Mercadolibre-, Dineromail.com y Democraciaviva.org); Damian Voltes (actual Director de Demand Media Latam, Co-Fundador de EmergingCast, Digital Ventures, Directa Networks, InZearch); y Daniel Serra, Co-Fundador de Dridco (un consorcio de propiedades digitales, entre las que se destacan ZonaJobs, Zonacitas y nexoLOCAL, de las cuales también es Director Ejecutivo).

El evento será conducido por Marcelo Berenstein, también emprendedor y actual editor de la publicación especializada en el tema Inc Cono Sur.

“Si no te gusta equivocarte, emprender no es para vos” dice Mariano Goren, quien creó el evento junto a Sebastián Fernández Quezada: “Los obstáculos están para nuestro propio bien en la vida, si no podemos superarlos quiere decir que todavía no estamos preparados para el próximo nivel. Por esto creímos que era importante que existieran espacios como este, que reivindiquen el valor de equivocarse, de ser humildes y tomar los aprendizajes que vienen de los golpes de la mejor manera posible”.

Esta segunda edición del evento se estará realizando durante la Semana Global del Emprendedorismo y cuenta con el apoyo de la Fundación Endeavor.

La entrada es gratuita y requiere inscripción previa completando formulario online (http://cor.to/mimejorerror2). Los espacios son limitados.
FICHA DEL EVENTO

Evento:
Mi mejor error: Templando el espíritu emprendedor (http://mimejorerror.com)

Fecha:  
Martes 15 de noviembre

Horario:
19:00 a 21:30 hs.

Locación:
Aula Magna de la Universidad de Palermo, Larrea 1079 (esq. Santa Fe)

Propósito:
El evento tiene por objetivo mostrar la experiencia de emprendedores que erraron, y cómo utilizaron esa experiencia para avanzar (y no para darse por vencidos). El mindset de un emprendedor, que se templa en las tormentas y posibilita el brillo en los éxitos.

Formato:
Similar a Ignite: Compartir una experiencia personal o profesional relacionada a errar/fallar en 5 minutos por cada orador, alternativamente se puede usar una presentación de 20 slides que avanzan automáticamente cada 15 segundos.

Programa:
1900 Recepción
1920 Presentación
1930 Inicio de las presentaciones
1950 Comienzo de las preguntas prefijadas
2045 Comienzo de preguntas del público
2130 Despedida y Cierre 

Oradores: 
– Alec Oxenford (www.twitter.com/alejandrito) 
– Damian Voltes (www.twitter.com/voltes) 
– Daniel Serra (www.twitter.com/daniserra) 

Conducción:
– Marcelo Berenstein www.twitter.com/mberenstein)

Producción:
– Negocios Digitales CC (www.negociosdigitales.cc)

Contacto:
Mariano A. Goren (www.twitter.com/marianogoren)
Cel. 11-53-88-29-50
PIN: 2186E507
Skype: marianogoren

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/11/evento-en-universidad-de-palermo-mi.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *