Atendiendo la misión y el compromiso de promover el crecimiento, el desarrollo y la evolución comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país, el Banco de la Nación Argentina tiene el orgullo de presentar la Tarjeta de Crédito PymeNación.


PymeNación  es un nuevo medio de pago que las pymes podrán utilizar para abonar y f

Atendiendo la misión y el compromiso de promover el crecimiento, el desarrollo y la evolución comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país, el Banco de la Nación Argentina tiene el orgullo de presentar la Tarjeta de Crédito PymeNación.


PymeNación  es un nuevo medio de pago que las pymes podrán utilizar para abonar y financiar las compras que realicen a sus proveedores.

Beneficios para las pymes 

PymeNación es una tarjeta de crédito que las pymes argentinas pueden utilizar para abonar y financiar Las compras que realicen a sus proveedores.

UN ESQUEMA SIMPLE Y EFICAZ

De la calificación crediticia que se efectúe a su pyme surge un importe como Límite de Compra que se asigna a su Cuenta PymeNación, de la cual se despren­den todas las tarjetas vinculadas. Usted podrá decidir qué porcentaje de ese límite se asigna a cada tarjeta PymeNación, por ejemplo:

El consumo de cualquier Tarjeta incide en el disponible general.

OPERATIVA

 Usted abona a su proveedor con la tarjeta PymeNa­ción, eligiendo el modo de pago más conveniente (ej.: contado, 12 cuotas, pago diferido, etc.).

 A las 72 horas el Banco le acredita a dicho proveedor el monto total de la operación. 

 Luego, y al momento que opere el vencimiento ele­gido, usted cancelará el capital más los intereses de­vengados desde el pago al proveedor hasta dicho vencimiento (o bien podrá volver a financiar sus consumos a la misma tasa abonando solamente el pago mínimo). 

OPCIONES DE FINANCIACIÓN *:

Operando con PymeNación usted cuenta con la tasa más competitiva del mercado. Asimismo, al momento de abonar con su tarjeta, puede optar por cualquiera de los siguientes modos de financiación: 

Pago Contado: el importe total del consumo se in­cluirá en el siguiente Resumen de Cuenta posterior a la operación.

Pago Diferido: el total de la operación se imputará en el Resumen de Cuenta futuro que usted defina**.

Plan de Cuotas: el monto total se divide por la canti­dad de cuotas que seleccione**, liquidándose la primera de ellas en el próximo cierre de cartera posterior a la operación.

Plan de Cuotas Diferidas: permite elegir la cantidad de cuotas y el mes en que desea que se liquide la primera de ellas**.

Independientemente de la modalidad elegida, el pa­go de las operaciones comenzará a ser exigible en la fecha convenida, nunca antes, teniendo la posibilidad de continuar financiándose a través del pago mínimo a la misma tasa.

PROVEDORES / COMERCIOS ADHERIDOS

Usted podrá utilizar su tarjeta PymeNación en las gran­des cadenas proveedoras de insumos, bienes y/o ser­vicios, o bien podrá solicitar al Banco Nación la adhe­sión de sus proveedores habituales. ** MÁXIMO 12 CUOTAS. LAS CUOTAS SERÁN DE IGUAL MONTO DE CAPITAL, MENSUALES Y CONSECUTIVAS. 

BENEFICIOS

-Permite la cancelación anticipada: puede abonar an­ticipadamente una operación aún no vencida. 

-Otorga seguro de vida sobre deuda: exclusivo para pymes unipersonales. 

-Posibilita el débito automático en cuenta: puede optar por la cancelación del saldo total o pago mínimo. 

-Brinda cobertura por robo o extravío: las tarjetas y los consumos que desconoce están asegurados en caso de extravío o robo de un plástico. 

-Participa del programa SumaPuntos: se bonifica la renovación anual de los plásticos según los niveles de consumo.

-Mejora la negociación para su pyme: su proveedor cobra siempre a las 72 horas de realizado el cierre de lote.

-Minimiza riesgos: es un medio de pago seguro que le permite evitar el manejo de dinero en efectivo.

-Optimiza sus tiempos: ante compras urgentes usted dispone de un «préstamo en su bolsillo», las 24 ho­ras, los 365 días. 

-Mejora sus controles: el sistema PymeNación le per­mite controlar las compras que realice su pyme.

REQUISITOS

Para obtener este nuevo producto, su pyme deberá estar calificada crediticiamente y contar con una cuenta corriente en el Banco de la Nación Argentina.

Beneficios para Proveedores (comercios adheridos)

PymeNación es una tarjeta de crédito que las pymes utilizan para abonar y asegurar a sus proveedores el pago de las compras que realicen.

OPERATIVA

La pyme abona en su comercio/establecimiento con la tarjeta PymeNación, eligiendo el modo de pago más con­veniente (ej.: contado, 12 cuotas, pago diferido, etc.). Si bien la tarjeta brinda al usuario una amplia gama de posibilidades de pago, usted no deberá esperar tales vencimientos sino que cobrará la totalidad de sus ventas en un solo pago. 

El Banco de la Nación Argentina le acreditará el monto de las ventas con PymeNación luego de transcurridas 72 horas hábiles de efectuado el cierre de lote en la terminal POS.

En caso de ventas telefónicas, el pago se efectivizará a las 72 horas dependiendo del horario de presentación de las operaciones por parte del comercio.

REQUISITOS

Para comenzar a operar, deberá cumplimentar los re­quisitos estipulados por el Banco de la Nación Argentina para el alta de Comercios Adheridos a Tarjetas de Crédito. Todo Comercio Adherido deberá poseer una cuenta en el Banco en la cual se le puedan liquidar las ventas que realice con la tarjeta PymeNación.

TERMINAL POS/VENTA TELEFÓNICA

PymeNación le brinda la libertad de elegir operar con el sistema de terminal de captura en línea (POS), o bien mediante venta telefónica, según las necesidades de su establecimiento.

TERMINALES DE CAPTURA EN LÍNEA

Terminales Fijas 
A fin de poder alcanzar los más altos niveles de seguri­dad, agilidad y contabilidad en sus operaciones, po­drá solicitar la reprogramación o instalación de una terminal de captura en línea (POS). 

Terminales Móviles
Son terminales de captura inhalámbrica de datos que operan con tecnología GSM, sin necesidad de contar con una línea telefónica previa, permitiendo un mejor desenvolvimiento de su comercio.

Otras ventajas de operar con estos dispositivos

-Emiten automáticamente los cupones de venta.
-Evitan las presentaciones de cupones en la sucur­sal bancaria.
-Maximizan beneficios por presentación diaria de transacciones.
-Reducen la posibilidad de errores y previenen frau­des porque verifican las condiciones de las tarjetas.
-Optimizan sus ventas.

BENEFICIOS DE OPERAR CON PYMENACIÓN

-Brinda seguridad y agilidad: en solo tres días hábiles el importe será acreditado en su cuenta. 

-Incrementa el volumen de sus ventas, ya que el crédito contribuye a un mayor consumo. 

-Minimiza riesgos: es un medio de pago seguro que le permite evitar el manejo de dinero en efectivo. 

-Opera con clientes precalificados por el Banco Nación

-Asegura el cobro de la venta. Cualquiera sea la modalidad elegida, las operaciones con PymeNación están avaladas por el Banco de la Nación Argentina

-Disminuye los costos por administración de cobranzas

-Permite el acceso a productos y servicios del Banco Nación

No requiere terminal de captura de datos exclusiva: PymeNación puede utilizarse en la misma terminal que las otras tarjetas, previa reprogramación gratuita del equipo.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/09/conoce-mas-sobre-la-tarjeta-de-credito.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *