Gracias a la herramienta, los usuarios podrán seguir informaciones de personas que no tengan agregadas, como artistas, periodistas o políticos.






Facebook anunció el botón «Suscribirme» que permitirá a los usuarios elegir la información para ver en su sección de noticias, aunque sea de usuarios que no figuran entre los contactos.

Con esta nueva

Gracias a la herramienta, los usuarios podrán seguir informaciones de personas que no tengan agregadas, como artistas, periodistas o políticos.






Facebook anunció el botón «Suscribirme» que permitirá a los usuarios elegir la información para ver en su sección de noticias, aunque sea de usuarios que no figuran entre los contactos.

Con esta nueva opción, Facebook quiere ofrecer un uso parecido a Twitter.

El nuevo botón «Suscribirme» se une a otra de las novedades que Facebook lanzó esta semana, la mejora en las listas de amigos de la red social de Mark Zuckerberg con el fin de hacer un uso más fácil e intuitivo de la red social.

Gracias al nuevo botón «Suscribirme» los usuarios podrán seguir informaciones más concretas, no solo de sus amigos sino también de gente que no tenga agregada en su lista de contactos, como artistas, periodistas o políticos que hagan actualizaciones públicas.

Con este nuevo botón Facebook permite elegir lo que el usuario ve de la gente en «Últimas noticias», tener información de otras personas y permitir que otros usuarios conozcan cosas de él aunque no sean sus amigas.

El usuario puede tener acceso a todas las actualizaciones que compartan sus amigos, a la mayor parte de ellas o solo ver las actualizaciones importantes, es decir, tan solo algunos datos como por ejemplo un nuevo trabajo.

De igual modo, la persona puede decidir qué tipo de actualizaciones quiere ver. Por ejemplo, podría elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.

La nueva función implementada por Facebook en los perfiles de usuario permite conocer las publicaciones de personas a las que el usuario no sigue, como por ejemplo artistas, periodistas o personalidades políticas. De esta manera el botón «Suscribirme» funcionaría como el botón «Seguir» de la red de microblog Twitter.

Una vez hecho clic en el botón «Suscribirme» en el perfil de esa persona popular, el usuario tendrá la oportunidad de elegir cuántas y qué tipo de actualizaciones puede ver después de haberte suscrito.

Otra de las posibilidades que ofrece el nuevo botón de Facebook consiste en que el propio usuario consiga sus propios suscriptores. Si el usuario quiere compartir sus actualizaciones públicas con más contactos de la red social, aparte de sus amigos, puede incluir el botón ‘Suscribirme’ en su propio perfil.

Todos los demás usuarios que se suscriban podrán acceder a los comentarios que el usuario activo como «público» y recibirlo en su tablón de «Últimas noticias».

Para permitir que la gente se suscriba el propio usuario tendrá que activarlo a través de la «Página de Suscriptores» y hacer clic en «Permitir suscriptores». Una vez dado el permiso a los suscriptores, el usuario puede decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones quiere obtener.

También tendrá una pestaña de «Suscriptores» en su perfil, donde podrá ver quién se suscribe a él.

Fuente: iProfessional.com

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/09/facebook-se-acerca-un-poco-mas-twitter.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *