Empieza por hacer lo correcto, tenemos la responsabilidad de hacer lo correcto para nuestra familia, nuestros clientes, para la comunidad donde vives. Debes hacer lo correcto, en todo lo que hagas, para asumir tu responsabilidad de contribuir en el crecimiento de la región de tu país, será

Empieza por hacer lo correcto, tenemos la responsabilidad de hacer lo correcto para nuestra familia, nuestros clientes, para la comunidad donde vives. Debes hacer lo correcto, en todo lo que hagas, para asumir tu responsabilidad de contribuir en el crecimiento de la región de tu país, será tu granito de arena que contribuye para el mundo. 


El trabajo en equipo es unir el esfuerzo de todos, uno tras otro y tener éxito juntos. Asume la responsabilidad colectiva para elevar la calidad de tus clientes.

Los equipos deportivos y los países más exitosos son los que saben trabajar en coordinados. Son enormes maquinarias de personas donde cada uno asume la responsabilidad que le toca en el proceso, para lograr las metas.

Se preocupan el uno por el otro, se enfocan en los resultados y ayudan a todos los colaboradores para que desarrollen todo su potencial, con respeto y tomando en cuenta las diferencias de cada quién en el proceso.

Ganar-ganar con pasión por lograr resultados, desarrollando una sinergia donde todas las partes ganan; gana la empresa, el colaborador, los clientes y los proveedores.

Liderazgo, trasfórmate en un líder carismático en todos los niveles, para ello trasmite la visión y misión de la empresa para construir un futuro de todos.

No importa en que parte o nivel de la organización estás, descubre tu potencial, tu liderazgo, se tú mismo, preocúpate y ocúpate de los demás compañeros, interésate en lo que hacen, dándoles ideas, demuéstrales tu amistad, esto es lo que debes hacer para descubrir y aplicar tu liderazgo.

Se preciso, esfuérzate por ofrecer un servicio o producto libre de errores, haciéndolo bien a la primera vez, realiza tu trabajo con paso firme, sin prisas, en los tiempos establecidos, no pretendas crear atajos para acortar el tiempo, eso sólo produce errores.

Nunca olvides la cortesía, se amable con todos no importa el nivel que ocupen dentro o fuera de la empresa, mantente cordial y positivo al comunicarte con tus semejantes, esto crea un ambiente de armonía en todos los niveles.

Mantente accesible, debes lograr que sea fácil hacer negocios contigo, procura la (mantente)  comunicación constante con tus clientes externos e internos, todos son importantes a la hora de los resultados.

Este artículo va dirigido a los ejecutivos, jefes de área o pequeños empresarios, sin embargo si no lo eres te ayudará para que logres subir a esos niveles de mando, donde la responsabilidad es mayor, pero también son mayores los ingresos que obtendrás.

Nadie nace sabio y entre más tiempo inviertas en tu preparación, más satisfacciones y libertad económica obtendrás.

Te deseo mucho éxito en tu próximo empleo ejecutivo.

Tu amigo y servidor

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/09/tecnicas-poderosas-para-tener-exito.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *