El viernes 16 de Septiembre a partir de las 13hs, AIESEC llevará a cabo un Seminario para Jóvenes Emprendedores, denominado “Leadership Development Day” (LDD) para incentivar el liderazgo y el desarrollo de emprendimientos.




AIESEC realiza en forma gratuita, la Segunda Jornada de conferencias dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales, para

El viernes 16 de Septiembre a partir de las 13hs, AIESEC llevará a cabo un Seminario para Jóvenes Emprendedores, denominado “Leadership Development Day” (LDD) para incentivar el liderazgo y el desarrollo de emprendimientos.




AIESEC realiza en forma gratuita, la Segunda Jornada de conferencias dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales, para darle a conocer experiencias de liderazgo y emprendimientos. La cita es el viernes 16 de Septiembre a partir de las 13 y hasta las 18, en la Universidad del CEMA, Reconquista 775.

La primera jornada se llevó a cabo en 2010 con el objetivo de motivar a los estudiantes y profesionales a desarrollarse como futuros líderes y como jóvenes emprendedores.

Este año, el evento tendrá como temáticas centrales  el desarrollo de emprendimientos, la importancia del liderazgo y las claves de un emprendimiento sustentable, y por ello contará  con la participación de empresarios y emprendedores líderes quienes compartirán sus experiencias personales, entre ellos Alec Oxenford que ha apostado por Internet con grandes proyectos como ser Olx , Maria Gabriela Hoch, Presidente de Voces Vitales Argentina, una organización sin fines de lucro que trabaja por el liderazgo de la mujer , Adrián Herzkovich, Senior Vice President de Fox Latin American Channels, Diego del Pizzo, Chief Marketing Officer de EnglishMediaNet, Rodolfo Montes de Oca, Ceo de ZOTT Producciones, Hernan Morano, CEO y Presidente de Skanska Latinoamérica y Leandro Schvartzer, Presidente de la Fundación  PROEM.

De esta manera se quiere conectar a los jóvenes con personas destacadas que los inspiren a desarrollarse como futuros líderes y emprendedores. 

Para participar del “Leadership Development Day”, es necesaria la inscripción en https://eventioz.com/ldd2011, ya que son cupos limitados y con entrada gratuita.

Apoyan a AIESEC en la realización del seminario  UCEMA y PROEM. Y auspician  las siguientes empresas: OLX, MCDONALD´s, CHUNGO, CACHAMAI, STAPLES, RED BULL, ENGLISH MEDIANET Y SKANSKA. 

Para más información visitar el sitio web: http://www.aiesec.org/argentina/bsas
Consultas: info.bsas@aiesec.net
Yamila Salvo – Communications – yamila.salvo@aiesec.net  

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/08/leadership-development-day-jovenes.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *