Una web permite elegir, basándose en especificaciones determinadas por el usuario, el modelo de Smartphone que mejor se ajusta a cada necesidad.






GeekAPhone es una web que permite elegir el teléfono inteligente más adecuado para cada usuario, teniendo en cuenta las distintas necesidades que contempla su búsqueda, como precio estimado, plataforma o fu

Una web permite elegir, basándose en especificaciones determinadas por el usuario, el modelo de Smartphone que mejor se ajusta a cada necesidad.






GeekAPhone es una web que permite elegir el teléfono inteligente más adecuado para cada usuario, teniendo en cuenta las distintas necesidades que contempla su búsqueda, como precio estimado, plataforma o funciones.

La plataforma ofrece además la opinión de distintos especialistas y la posibilidad de comparar teléfonos para que los usuarios puedan entender las diferencias claves y efectuar una compra inteligente.

Por ejemplo, si se desea un móvil con Android con un valor menor a los 300 dólares, GeekAPhone recomienda un HTC Sensation 4G o un Samsung Epic 4G. Si se busca que, además, tenga una cámara con alta resolución, sea multitasking y tenga un rápido procesador, sugiere el Samsung Droid Charge.

También, una vez efectuada la compra los usuarios pueden dar sus recomendaciones, y realizar el «test de velocidad» que la página ofrece con sus propios teléfonos.

Los desarrolladores de esta iniciativa, rápidamente expandieron la idea a otros rubros, tales como cámaras, y lentes de fotografía.
Fuente: Infobae

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/08/como-elegir-el-smartphone-ideal.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *