“Vivir con amor, nos permite creer en un futuro posible”. Hoy hay una tendencia en las organizaciones a generar riqueza buscando un equilibrio entre los actores que hacen posible ésta forma de crecer. Las empresas buscan conseguir con las acciones del día a día una mejor calida

“Vivir con amor, nos permite creer en un futuro posible”. Hoy hay una tendencia en las organizaciones a generar riqueza buscando un equilibrio entre los actores que hacen posible ésta forma de crecer. Las empresas buscan conseguir con las acciones del día a día una mejor calidad de vida que se sostenga en el tiempo.



Sabemos, por ejemplo, que sólo de nosotros depende cuidar el planeta y las empresas se están concientizando, por ejemplo, cumpliendo políticas ambientales, Sin embargo esto no es suficiente, para la sustentabilidad es necesario el equilibrio entre el ambiente ecológico, el ambiente económico y el ambiente social.

Por otro lado sabemos que los niños son las bases de todas las sociedades y que de su formación y valoración dependerá la evolución de las mismas.

Ante la realidad cotidiana dónde está presente el tema de la niñez bastardeada y convencidos de la importancia y el poder que tiene los niños en la transformación del futuro, es que planteamos ésta Campaña.

Ésta campaña le dá el poder a aquellas empresas que alinien sus políticas a la protección de la niñez, en cuanto son derechos humanos, ya sea porque trabajan con productos ó servicios dónde la niñez está involucrada ó simplemente porque  en sus valores está presente el respeto a los derechos humanos; de generar un impacto social promoviendo la concientización y defensa por los derechos de los niños.

La Campaña por los derechos de los niños además invita al público a elegir un producto ó servicio de acuerdo a la conducta que demuestra la empresa que lo comercializa. 

Éstas acciones generan recordación en el público, construyen la reputación de las organizaciones, hacen que la marca esté presente en la mente del consumidor desde un lugar diferenciado del habitual, entonces, las empresas ganan en reconocimiento y venta, gana la sociedad en educación para la construcción de un futuro mejor y ganan los niños porque merecen una mejor calidad de vida. 

Ésta es la ecuación que nos lleva a difundir la Campaña por los derechos del niño…….

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/08/que-buscamos-con-la-campana-por-los.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *