Invitamos a las distintas empresas y a los emprendedores a participar del Te a Beneficio de la La Asociación Civil San Benito José Labré, que trabaja hace más de 15 años conteniendo y albergando a bebes y niños que han sufrido situación de calle, abuso y/o violencia familiar. Actualmente tiene funcionando dos hogares: el Hogar San Be

Invitamos a las distintas empresas y a los emprendedores a participar del Te a Beneficio de la La Asociación Civil San Benito José Labré, que trabaja hace más de 15 años conteniendo y albergando a bebes y niños que han sufrido situación de calle, abuso y/o violencia familiar. Actualmente tiene funcionando dos hogares: el Hogar San Benito y el Hogar Libertad. El mismo tendrá lugar el 26 de agosto a las 16.30 horas, en el Salón Marco Polo del Hotel Las Naciones, sito en Avenida Corrientes 818, entre Esmeralda y Suipacha.


Lamentablemente, son cada vez más los niños que son víctimas de este tipo de situaciones, y es por eso que urge la apertura de un nuevo hogar, que se llamará MAFALDA.

La Asociación está trabajando fuertemente para cumplir su objetivo pero es sabido que el mismo requiere recaudar dinero ó su equivalente en camas, almohadas, sábanas, frazadas, vajilla, libros, etc. Por tal motivo está organizando un Te a Beneficio. 

En el mismo se podrá disfrutar de la presencia de música lírica a través de la Agrupación Encanto Lírico, la belleza de las narraciones de Ana María Cherñak y Alejandra del Bueno, la galería de fotos de Alma Fotográfica y la subasta de una escultura de Mafalda donada por el artista plástico Pablo Irragang, quien años atrás fue convocado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para crear la estatua de Mafalda que hoy se encuentra en exposición en Chile y Defensa.

El evento está abierto a toda la comunidad. Invitamos a las distintas empresas y a los emprendedores a participar del mismo con su presencia en el salón, publicitando en la Revista para los invitados y también en calidad de sponsor. Por cualquier duda, solicitamos contactarse con la consultora que se ha ofrecido para la organización del mismo a eventos@com-accion.com.ar o a través de su sitio web: www.com-accion.com.ar

Todo tipo de contribución será bien recibida, incluso voluntarios que en el momento del Te puedan asistir como mozos.

Confiamos en su compromiso con los más pequeños.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/07/invitacion-pymes-y-emprendedores.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *