Compartimos este pequeño articulo de la nueva columnista Lourdes Quinteiros, quien ya forma parte del equipo de Expertos en Pymes y Emprendedores. Dedicamos estas reflexiones a todos aquellos que aun no se animaron a emprender o que estan esperando a que llegue «el momento

Compartimos este pequeño articulo de la nueva columnista Lourdes Quinteiros, quien ya forma parte del equipo de Expertos en Pymes y Emprendedores. Dedicamos estas reflexiones a todos aquellos que aun no se animaron a emprender o que estan esperando a que llegue «el momento justo»…


Nos convencemos de que la vida será mejor después de cumplir los 18 años, después de casarnos, después de conseguir una mejor pega, después de tener un hijo, después de tener otro…

Entonces nos empezamos a sentir frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que nos sentiremos felices cuando lo sean.


Después nos lamentamos porque son adolescentes difíciles de tratar; ciertamente, nos sentiremos mucho más felices cuando salgan de esa etapa.

Nos decimos que nuestra vida será completa cuando a nuestra pareja le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o cuando podamos poner el pie para una casa, luego querremos otra casa. Estaremos mucho mejor cuando nos podamos ir de vacaciones, y por fin, cuando estemos retirados.

La verdad es que no hay mejor momento que este para ser felices. Si: este, hoy día.

Si no es ahora, ¿cuándo?

No esperes hasta terminar el colegio y la universidad, No esperes hasta bajar diez kilos, No esperes hasta tener hijos, No esperes hasta que los hijos vayan al colegio, No esperes hasta que imngresen a la Universidad, No esperes hasta casarte, No esperes hasta divorciarte, No esperes el viernes por la noche, Ni el domingo por la mañana, No esperes hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que muera, No esperes ni un minuto más para aprender que no hay mejor momento que este para ser feliz y construir.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/04/que-es-el-exito-personal.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *