A partir de este mes, los nuevos sujetos obligados deberán utilizar el VEP -que se genera a través de Internet- para cancelar el tributo. 

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos porteña (AGIP) estableció que, a partir de este mes, los contribuyentes locales deberán utilizar el Volante Electrónico de Pago (VEP) para cancelar el Imp

A partir de este mes, los nuevos sujetos obligados deberán utilizar el VEP -que se genera a través de Internet- para cancelar el tributo. 

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos porteña (AGIP) estableció que, a partir de este mes, los contribuyentes locales deberán utilizar el Volante Electrónico de Pago (VEP) para cancelar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.


Las nuevas pautas -que se dieron a conocer a través de la resolución 692/2010- establecen que a partir de este martes, los contribuyentes locales deberán contar con una cuenta en una entidad bancaria a los efectos de cancelar el VEP generado.


De esta forma, se deja de lado el uso del soporte magnético del diskette, el cual sólo podrá
ser utilizado hasta el último día hábil de este mes.


Para generar el VEP se requiere -como condición previa- la presentación de las declaraciones juradas en Ingresos Brutos a cancelar


Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/02/ingresos-brutos-los-portenos-se-suman.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *