Se trata de dos líneas de crédito orientadas a financiar capital de trabajo y proyectos de inversión en tecnología y/o adquisición de maquinaria para las pymes de la Ciudad.


Contempla de manera aún más favorable a las empresas (comerciales, industriales o de servicios) que estén ubicadas en el Distrito Tecnológico, las cuales podrán acceder a tasa

Se trata de dos líneas de crédito orientadas a financiar capital de trabajo y proyectos de inversión en tecnología y/o adquisición de maquinaria para las pymes de la Ciudad.


Contempla de manera aún más favorable a las empresas (comerciales, industriales o de servicios) que estén ubicadas en el Distrito Tecnológico, las cuales podrán acceder a tasas del orden del 6 o 7%, otorgadas a través del Banco Ciudad, sensiblemente menores a las vigentes en el mercado financiero, en base a un subsidio del Ministerio de Desarrollo Económico.


Los créditos pyme para incorporación de tecnología y/o maquinaria tienen montos de hasta $600.000 con tasas fijas de entre el 8 y el 12% anual y plazos de hasta 36 meses (dependiendo del nivel de facturación y ubicación en la Ciudad).


Los créditos pyme para capital de trabajo tienen montos de hasta $300.000 con plazos de hasta 24 meses y tasas fijas de entre el 8,5 y el 12,5% anual (dependiendo del nivel de facturación y ubicación en la Ciudad).


En su primer año de ejecución, el programa Ciudad Competitiva ha asistido, a través de estas líneas, a más 900 pymes porteñas por más de $ 100 millones, siendo la industria y el comercio los sectores con mayor cantidad de empresas beneficiarias.


A su vez, más del 30% de los créditos otorgados corresponden a pymes radicadas en el sur de la Ciudad, las que han sido asistidas con un beneficio adicional.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/02/buenos-aires-otorgara-creditos-bajos.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *