Este catálogo incluye servidores, impresoras y PC, con el objetivo que las pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer mejores servicio cuidando su economía.

 
Hewlett-Packard presentó su portafolio de TI a la medida para PyMEs con el objetivo de que estas organizaciones obtengan las capacidades que necesitan con un precio adecuado y puedan

Este catálogo incluye servidores, impresoras y PC, con el objetivo que las pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer mejores servicio cuidando su economía.

 
Hewlett-Packard presentó su portafolio de TI a la medida para PyMEs con el objetivo de que estas organizaciones obtengan las capacidades que necesitan con un precio adecuado y puedan ofrecer mejor servicios a su clientes. En los productos, la compañía incluyó servidores, impresoras y PC.

De esta manera HP, con la ayuda de sus socios de canal, ofrece un catálogo de tecnología expandido, con opciones de financiamiento realistas que permiten a las pequeñas y medianas empresas administrar la expansión de datos, mejorar la productividad de sus empleados y retener y atraer clientes.

Este portafolio ofrece una mejor fiabilidad con el HP ProLiant MicroServer, el servidor silencioso y ahorrador de energía combina precios asequibles, rendimiento y protección de datos para negocios con hasta 10 empleados.
Permite centralizar información más efectivamente y acceder a documentos más rápidamente para que los empleados puedan compartir archivos sabiendo que los datos del negocio y de sus clientes están seguros.

Además, el catálogo completo cuenta con conectividad fluida de impresión con el HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One series y el HP Officejet 7500A Wide Format e-All-in-One. Estos equipos incluyen aplicaciones HP ePrint, permitiéndole a los usuarios enviar sus documentos desde un dispositivo móvil y acceder a contenido de la web sin necesidad de utilizar una PC.

Por otro lado, la compañía ofrece costos reducidos de energía y almacenamiento a la medida con las HP 500B and 505B Series Business Desktop PCs. Estas computadoras incluyen sistema operativo de Windows, discos duros configurables y una selección de bahías y puertos para acceso fácil.

Por último, el catálogo cuenta con la posibilidad de un mejor monitoreo y administración de la infraestructura tecnológica desde una sola consola con el nuevo HP Insight with Microsoft System Center Essentials 2010. Diseñado para medianas empresas que tienen servidores y almacenamiento virtualizados, este software combinado con los servicios de apoyo de HP pueden reducir la sobreprovisión de recursos de TI.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/12/hp-presenta-un-nuevo-portafolio.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *