Estoy de acuerdo con ello. Si las políticas no llegan… las PyMEs no se pueden quedar de brazos cruzados. Tienen que empezar a desarrollar poco a poco cada uno de los 5 tips mostrados descritos anteriormente.
Hay que recordar que hay muchos intereses de por medio dentro del ambiente político de un país, lo cual impide el establecimiento e i… Estoy de acuerdo con ello. Si las políticas no llegan… las PyMEs no se pueden quedar de brazos cruzados. Tienen que empezar a desarrollar poco a poco cada uno de los 5 tips mostrados descritos anteriormente.
Hay que recordar que hay muchos intereses de por medio dentro del ambiente político de un país, lo cual impide el establecimiento e implementación de políticas efectivas de apoyo a la PyME. Habría que seguir el ejemplo de Italia en su "cultura" de apoyo efectivo a sus PyMEs (ver artículo: http://bit.ly/bn4DIg)

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/11/5-tips-para-que-una-pyme-se-desarrolle.html?showComment=1290226889859#c2740401928075157208

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *