Representantes de entidades empresarias de distinta orientación política y económica expresaron sus condolencias y manifestaron su apoyo hacia la Presidente. Resaltan su contribución a la superación de la crisis económica de 2001.

El titular de CGE, Daniel Millaci, dijo que las empresas del país, y en especial las Pyme, «tienen mucho que

Representantes de entidades empresarias de distinta orientación política y económica expresaron sus condolencias y manifestaron su apoyo hacia la Presidente. Resaltan su contribución a la superación de la crisis económica de 2001.

El titular de CGE, Daniel Millaci, dijo que las empresas del país, y en especial las Pyme, «tienen mucho que agradecer a la gestión del ex presidente Kirchner». En tal sentido manifestó que «tanto su gobierno como el de la presidente Cristina Fernández de Kirchner dieron un gran impulso al sector de las PyMES».


A su turno, la FEBA, en un comunicado aseguró que es «una pérdida irreparable para la política y el país» y destacó que Néstor Kirchner «falleció luchando por sus convicciones». «El ex presidente falleció luchando por sus convicciones y sin duda la Señora Presidenta, en el marco de la fortaleza de esas mismas convicciones, dará continuidad en su gestión de gobierno a este proceso de crecimiento hacia el desarrollo», resaltó FEBA.
 

Los micro, pequeños y medianos empresarios nucleados en la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), presididos por presidida por Francisco dos Reis, expresaron también sus condolencias, respeto y apoyo a la señora presidente de la Nación. «Es un golpe que no sólo afecta a la Argentina sino también al resto de los países de la Región, puesto que pierde a uno de los principales impulsores de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR)», expresó la entidad.


Las entidades adheridas a CAME en todo el país se suman a las muestras de pesar y extienden sus condolencias a la familia Kirchner.


La Asociación Empresaria Argentina (AEA) hizo llegar sus «sentidas condolencias» a la presidente Cristina Kirchner y le manifestó su dolor por quien «tuviera un papel trascendente en la recuperación económica del país a comienzos de la presente década». Y agregó: «Todos los argentinos debemos en estas horas aunar esfuerzos para fortalecer la institucionalidad democrática de nuestro país

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/10/empresarios-expresaron-su-pesar-por-la.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *