La ministra de Industria, Débora Giorgi, viajará a Montevideo acompañada por empresarios del sector, de manera tal que puedan “salir a terceros mercados”, precisó.

 

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de cadenas de integración productiva entre Argentina y Uruguay, la ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunirá con su par uruguayo e

La ministra de Industria, Débora Giorgi, viajará a Montevideo acompañada por empresarios del sector, de manera tal que puedan “salir a terceros mercados”, precisó.

 

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de cadenas de integración productiva entre Argentina y Uruguay, la ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunirá con su par uruguayo en Montevideo.

En esta línea, Giorgi sostuvo a medios locales que “estamos en un proceso concreto que apunta a la asociación y complementación productiva, fundamentalmente de Pyme; hay sectores con enorme potencial para integrarse, ganar competitividad y salir a terceros mercados”.

De esta manera, la ministra argentina será acompañada por diversos representantes de empresas de diversos sectores productivos como metalúrgico, textil, farmacéutico, naval, avícola, partes y piezas para autos y software, entre otros.

Así, Giorgi explicó que “Uruguay se suma al trabajo que Argentina ya está realizando con Brasil, donde ya hay iniciativas concretas de asociatividad entre empresas de ambos países de diversos sectores, tanto para producir de manera conjunta y complementaria para el mercado regional como para exportar a terceros mercados”.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/10/argentina-inicia-fortalecimiento-de.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *