Tugestoriaonline.es lanza al mercado una oferta muy competitiva para pymes y autónomos: disponer de todos los servicios necesarios para darse a conocer en el medio de Internet.
Todas las pymes y autónomos interesados podrán disponer (desde tan sólo 180 euros al mes) de servicios tales como:
– la gestión y tracking de su web
– la apertura de… Tugestoriaonline.es lanza al mercado una oferta muy competitiva para pymes y autónomos: disponer de todos los servicios necesarios para darse a conocer en el medio de Internet.
Todas las pymes y autónomos interesados podrán disponer (desde tan sólo 180 euros al mes) de servicios tales como:
– la gestión y tracking de su web
– la apertura de perfiles en Redes Sociales con campaña de captación
– la puesta en marcha y gestión de cuenta en Google Adwords, incluyendo la optimización, mantenimiento, gestión, seguimiento y reporting de la misma.
“La idea comenzó con el concepto de Gestoría Fiscal, contable, legal…de toda la vida dirigida a Pymes y autónomos principalmente” comenta Tania Español, directora y fundadora de Tugestoriaonline.es, “y consideramos que sería muy beneficiosa para el sector de Internet”.
“El lanzamiento de este nuevo servicio, muy necesario para el nicho de los pequeños empresarios, da solución a prácticamente cualquier necesidad de presencia en la Red de cualquier pyme o profesional autónomo. En la actualidad, más de un 50% de las pymes españolas no cuenta con página web, por lo que nuestro objetivo es convertirnos en uno de sus aliados, ayudándoles a contactar y generar clientes potenciales, gracias a opciones como su propia tarjeta de visita online o página web, entre otros muchos servicios disponibles que les ofrecemos“.
La oferta de Tugestoriaonline.es para autónomos y pymes consiste en ofrecer un departamento de marketing online externalizado para cualquier gestión en Internet que puedan necesitar. Los profesionales autónomos y Pymes contarán con un gestor de marketing online que les realice todos los servicios necesarios para tener presencia en Internet y aumentar su cartera de clientes.
Además, Tugestoriaonline.es destina un 4 % de sus ingresos a las siguientes ONGs: Fundación Vicente Ferrer, Sonrisas de Bombay, Aldeas Infantiles y Fundación Madrina.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/10/con-170-una-pyme-pone-su-pagina-web.html?showComment=1287498882482#c3781345971080571653

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *