NOW! Servicios IT presentó NOW! Support su Servicio de Mantenimiento Informático para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, el cual tiene como eje la Optimizacion, Seguridad y Soporte de la infraestructura IT de una PyME.
Desde que comenzaron sus actividades en 2009, la empresa no ha dejado de capacitarse y especializarse en las soluciones que

NOW! Servicios IT presentó NOW! Support su Servicio de Mantenimiento Informático para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, el cual tiene como eje la Optimizacion, Seguridad y Soporte de la infraestructura IT de una PyME.
Desde que comenzaron sus actividades en 2009, la empresa no ha dejado de capacitarse y especializarse en las soluciones que ofrece a las PyMEs. NOW! le ofrece a sus clientes un conjunto de servicios que tienen como objetivo “colaborar en el crecimiento y fortalecimiento de las capacidades empresariales de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”.


Entre la amplia oferta de servicios que tiene NOW! Servicios IT para sus clientes se encuentran:


NOW! Support, el Servicio de Mantenimiento Informático para PyMEs, bajo la modalidad de una tarifa plana mensual.

– Las Soluciones Puntuales de IT, identificadas en servicios de Consultoría; Prevención; Mantenimiento; Reparación e Instalación.

– Los servicios deMarketing Online, que abarcan desde la planificación hasta la implementación de la comunicación y acción estratégica.

– Los servicios de Diseño y Programación, que incluyen desarrollo digital, grafico, impreso y editorial. A clientes nacionales e internacionales.


Cuándo le preguntamos al equipo de profesionales de la empresa qué debería hacer una PyME para conocer la propuesta de NOW! y consultar sobre sus necesidades y asesoramiento, refiere dos medios de contacto:
el sitio http://www.nowserviciosit.com.ar/contacto.html y su linea telefonica (+54 11) 3221-3544 ideal para orientar a cualquier empresa en cualquier tipo de solución y derivarla a un consultor especializado.


Las Soluciones de NOW! Servicios IT para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas se adaptan a las realidades financieras de las PyMEs teniendo en cuenta que el objetivo de toda empresa es alcanzar la máxima rentabilidad en su segmento de mercado. Convirtiéndose en su principal socio estratégico, apoyaran su estrategia, se focalizaran en optimizar el uso de las nuevas tecnologías y potenciar sus negocios en Internet, dos áreas estratégicas de vital importancia que deberán estar alineadas para el éxito de toda PyME.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/08/como-fortalecer-y-hacer-crecer-su-pyme.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *