Los productos del fabricante estarán disponibles en Argentina a mediados de 2010. Se venderán con un pack que incluye reproductores BluRay, anteojos 3D y contarán con una tienda de aplicaciones online.

Samsung Electronics apostó al entretenimiento hogareño y presentó su primer LED3D Full HD y un line up 3D completo disponible a nivel mundial. El an

Los productos del fabricante estarán disponibles en Argentina a mediados de 2010. Se venderán con un pack que incluye reproductores BluRay, anteojos 3D y contarán con una tienda de aplicaciones online.

Samsung Electronics apostó al entretenimiento hogareño y presentó su primer LED3D Full HD y un line up 3D completo disponible a nivel mundial. El anuncio tuvo lugar durante una conferencia en la ciudad de Nueva York, que tuvo como invitados a James Cameron, director de Avatar y gran impulsor de los contenidos 3D, y la banda Black Eyed Peas.

Este año la compañía comenzará a comercializar la nueva gama de productos que incluye las Series LED 7000/8000/9000. La primera de estas líneas estará disponible a partir de este mes y más adelante le seguirá el resto de la línea. En Argentina podrá conseguirse a mediados de año.

Para completar su oferta Samsung, está combinando los flamantes equipos con el reproductor de BluRay 3D BD-C6900 o el home theater con BluRay 3D integrado, modelo HT-C6930W, modernas gafas 3D y películas en BluRay 3D.

Según Boo-Keun Yoon, presidente de la división de Visual Display en del fabricante, “Samsung continúa liderando y guiando a la industria del entretenimiento en casa transformando el contenido 2D en 3D y creando experiencias nuevas, sin precedentes y que transportan a los consumidores a un futuro que ya es realidad”.

Todos los modelos cuentan con la tecnología Real240Hz para el ratio de refresco de la pantalla y el procesador 3D propietario incorporado es compatible con la mayoría de los formatos standard. Cuando no se utiliza en modo 3D, los usuarios podrán tener una definición HDTV con solo apretar un botón.

Los LEDTV de Samsung incorporaron conexión Internet@TV, que incluye el primer App Store para HDTV, Samsung Apps, que habilita a los usuarios a bajar y ver contenido en sus pantallas.
Fuente: CanalAr

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/07/samsung-lanzo-su-primer-ledtv-3d-full.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *