La NETBOX 30 permite ver videos en Full HD, navegar por Internet, chatear, jugar o editar documentos. Su precio inicial es de 2499 pesos.

BGH e-Nova presentó la NETBOX 30, un centro multimedia que combina un diseño delgado y compacto con funcionalidades para trabajar, jugar y conectarse a través de un LCD en la comodidad del hogar. Puede co

La NETBOX 30 permite ver videos en Full HD, navegar por Internet, chatear, jugar o editar documentos. Su precio inicial es de 2499 pesos.

BGH e-Nova presentó la NETBOX 30, un centro multimedia que combina un diseño delgado y compacto con funcionalidades para trabajar, jugar y conectarse a través de un LCD en la comodidad del hogar. Puede conseguirse a un precio de oferta por lanzamiento de 2499 pesos, llamando al 0800-122-ENOVA (36682).


El equipo viene con Windows 7 Home Premium preactivado y un procesador Intel Atom Dual Core (1,6 Ghz). Además, cuenta con conectividad WiFi, placa de video NVIDIA ION, superando la capacidad gráfica de las netbooks básicas.


De esa forma ofrece mayor definición en la imagen y sonido en juegos y películas, y permite reproducir videos HD desde sitios Web. La tecnología de gráficos de esta placa, junto con el último sistema operativo de Microsoft, brinda una mayor no sólo una experiencia visual e interactiva, sino también la velocidad y capacidad de respuesta que los consumidores requieren.


En la NETBOX 30 se pueden ver fotos desde la memoria de la cámara digital, ya que posee un lector 5 en 1. También reproduce y graba CD/DVD y se puede conectar a un LCD para disfrutar de los contenidos.


Además, se puede conectar con un teclado, mouse y monitor con entrada HMDI o DVI para que funcione como una PC.
Fuente: CanalAr

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/07/bgh-e-nova-presento-un-centro.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *