La compañía de la manzana lanzó un equipo con mejores prestaciones gráficas y la posibilidad de ser un server hogareño o para una pequeña empresa. Su preció inicia en los 699 dólares.
Apple presentó una nueva y rediseñada Mac mini que duplicó el desempeño de gráficos, ofrece un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD, todo en una carcaza compacta d

La compañía de la manzana lanzó un equipo con mejores prestaciones gráficas y la posibilidad de ser un server hogareño o para una pequeña empresa. Su preció inicia en los 699 dólares.
Apple presentó una nueva y rediseñada Mac mini que duplicó el desempeño de gráficos, ofrece un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD, todo en una carcaza compacta de aluminio. Los usuarios podrán elegir entre el sistema operativo Mac OS X o Mac OS X Snow Leopard Server, y también de las aplicaciones digitales de iLife. Su precio inicia en los 699 dólares y podrá conseguirse en los distribuidores oficiales de la marca.
El dispositivo está fabricado con una sola pieza de sólo 7,7 pulgadas cuadradas y 1,4 pulgadas de grosor. Además, incorporó un suministro de energía integrado que elimina la necesidad de usar un adaptador de poder externo, reduciendo el volumen de todo el sistema un 20 por ciento y minimiza la incomodidad del uso del cable.

La Mac mini contiene un procesador NVIDIA GeForce 320M con 48 núcleos de procesamiento que permite dar respuesta a la demanda intensiva de gráficos y juegos. Además, trae un procesador de 2.4 GHz Intel Core 2 Duo, 320GB de capacidad en disco duro y 2GB en RAM.

La computadora de Apple incluye Mac OS X Snow Leopard y las aplicaciones iLife, para administrar y retocar fotos digitales, editar películas, así como crear música y aprender a tocar instrumentos. También se podrá conseguir un equipo con Mac OS X Snow Leopard Server, que satisface las necesidades de servidor de un grupo de trabajo o pequeña empresa incluyendo email, calendario, file serving, respaldo Time Machine, Wiki Server, Podcast Producer, a un precio de 999 dólares.
Fuente: CanalAr

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/07/apple-presento-una-nueva-mac-mini.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *