Microsoft anunció que comenzó a actualizar las cuentas de los usuarios argentinos, algo que debería concluir a fines de julio. Por otro lado, comunicó la posibilidad de tener una cuenta de Windows Live Hotmail con dominio .com.ar


El nuevo Hotmail permite a los usuarios administrar más fácilmente la bandeja de entrada, intercambiar grandes archivos a

Microsoft anunció que comenzó a actualizar las cuentas de los usuarios argentinos, algo que debería concluir a fines de julio. Por otro lado, comunicó la posibilidad de tener una cuenta de Windows Live Hotmail con dominio .com.ar


El nuevo Hotmail permite a los usuarios administrar más fácilmente la bandeja de entrada, intercambiar grandes archivos adjuntos, y ver y editar documentos de Microsoft Office desde el correo, aún sin tener este programa instalado en su computadora.
“Como parte de la migración los usuarios verán cómo se simplifica su experiencia y comenzarán a recibir todos los beneficios que ofrece esta nueva versión de Hotmail”, dijo Martín Spinetto gerente de Marketing de los Servicios Online Microsoft Latinoamérica.

“Adicionalmente, ya están disponibles los dominios locales para que quienes lo deseen puedan seleccionar y registrar su nombre de usuario@hotmail.com.ar”, mencionó.

Principales características

Limpieza de correo: es una nueva escoba virtual que permite quitar el correo no deseado de la bandeja de entrada y guardarlo en carpetas o enviarlo a la papelera. Incluye opciones para que esta limpieza sea automática o segmentada con filtros. Además, puede barrer también correo de cuentas de Gmail y Yahoo! al agregarlas a la bandeja de entrada Hotmail, donde también se podrán enviar y recibir correos desde otros servicios.

Filtros:para organizar la bandeja de entrada de correo y mostrar los más importantes, tanto mensajes de contactos o de redes sociales como facebook y LinkedIn o grupos de correos a los que pertenece el usuario. También facilita la búsqueda para encontrar todos los mensajes que contienen fotos, documentos, videos, actualizaciones de entrega o mensajes marcados.

Vistas activas: permite desde la bandeja de entrada se pueda interactuar con redes sociales como Linkedin o ver videos de YouTube, desde el mismo correo.

Lucha contra correo no deseado:al utilizar los filtros basados en la nube para correo no deseado y malware SmartScreen de Microsoft—tecnología que también usan Microsoft Exchange Server, Forefront e Internet Explorer para protegerse contra correo no deseado y códigos maliciosos— Hotmail ha podido reducir la cantidad de correo no deseado en la bandeja de entrada promedio de lo que era un “bajo” 35% en el 2006 a tan solo 4% en la actualidad, una mejor práctica para el correo electrónico personal.

Remitentes confiables:esta funcionalidad ayuda a identificar visualmente los remitentes confiables en la bandeja de entrada, en especial de bancos y otros que son imitados en páginas falsas, al colocar logotipos de seguridad junto a los remitentes que se reconocen como legítimos.

Códigos de un solo uso:esta nueva función de seguridad brinda al usuario la opción de pedir a Hotmail envíe una contraseña temporal única si prefiere no usar su contraseña convencional cuando abre su mail en computadoras de acceso público que podrían albergar malware.

Navegación móvil integral: con el nuevo Hotmail se optimiza la experiencia móvil para navegadores integrales y tecnología táctil. La bandeja de entrada soporta filtros, vistas previas de mensajes en línea, mensajes HTML, visualización de correos electrónicos fuera de línea, hilos de conversaciones, la capacidad de marcar mensajes, la opción de cambiar los detalles del encabezado, entre otros.

Lista de contactos unificada: permite unir todos sus contactos en línea en un solo lugar, incluso los de los servicios como facebook, LinkedIn y MySpace u otros servicios de correo electrónico.

Mensajes instantáneos en la bandeja de entrada: da una mayor integración con Messenger para que sea más fácil ver quién está en línea y conversar con una o más personas en la misma ventana con diferentes pestañas, desde la bandeja de entrada de Hotmail.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/06/el-hotmail-con-acento-argentino-se.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *