Se trata del nuevo sistema operativo de Microsoft para celulares inteligentes, antes conocido como Windows Mobile 6.5. Por el momento estará presente únicamente en dos modelos. Sus características

Los dos modelos que incorpora Windows Phone en la Argentina son el Samsung Omnia II con pantalla táctil y el LG GW550, equipo con un teclado de tipo…

Se trata del nuevo sistema operativo de Microsoft para celulares inteligentes, antes conocido como Windows Mobile 6.5. Por el momento estará presente únicamente en dos modelos. Sus características

Los dos modelos que incorpora Windows Phone en la Argentina son el Samsung Omnia II con pantalla táctil y el LG GW550, equipo con un teclado de tipo QWERTY. Ambos estarán disponibles a través de las tres operadoras: Personal, Claro y Movistar.
Windows Phone tiene por delante un complicado camino, en medio del auge del iPhone y Blackberry y la llegada del Android de Google a través de Motorola.
La principal ventaja que encontrarán los usuarios es la similitud entre Windows Phone y su computadora, lo mismo que la posibilidad de adquirir aplicaciones desde Windows Marketplace for Mobile.
“Un teléfono Windows le permite a la gente llevar consigo todo su mundo de información digital, comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento”, dijo Leandro Olivestro, gerente de la Unidad de negocios Windows Phone de Microsoft para Argentina & Uruguay.
Los modelos
El Samsung i8000 Omnia II posee un procesador de 800Mhz, pantalla de 3.7”, conexión 3G, Wi-Fi, memoria interna de 8GB expandible a 40GB y cámara de 5MP.
Permite sincronización de e-mail, conexión a redes sociales y backup de todo en internet.
El LG GW550 es un equipo con teclado QWERTY, posee conexión a la red 3G, Wi-Fi, Bluetooth y la posibilidad de visualizar y editar archivos del paquete Microsoft Office, además de unificar fácilmente todas las cuentas de e-mail y redes sociales.
Nuevos servicios
Con el lanzamiento de los teléfonos Windows Phone, Microsoft presenta el servicio sin cargo My phone que permite administrar y respaldar la información almacenada en los teléfonos, y brinda una sencilla opción de restauración en caso de que el usuario pierda o dañe el equipo.
My phone sincroniza automáticamente el contenido específico que selecciona el usuario –desde contactos y citas hasta textos y fotos, por ejemplo- a un sitio web protegido con contraseña.
Además, se pueden publicar fotos en Windows Live, facebook, My Space y Flickr desde el sitio web de My phone o desde el teléfono.
Como parte del servicio gratuito, el usuario puede acceder a internet y ubicar el lugar donde el teléfono fue sincronizado por última vez.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2009/12/windows-phone-ya-esta-disponible-en.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *