Cómo acceder a nuestra computadora desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Quién no ha tenido, estando lejos de su computadora, la necesidad de ver los datos contenidos en un mail reciente o de mandar un archivo con información importante y urgente?
 Para evitar que esa sensación desagradable se repita hoy existen herramientas como el Fa

Cómo acceder a nuestra computadora desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Quién no ha tenido, estando lejos de su computadora, la necesidad de ver los datos contenidos en un mail reciente o de mandar un archivo con información importante y urgente?
 Para evitar que esa sensación desagradable se repita hoy existen herramientas como el FarFinder

(http://flyingmac.com/farfinder ), que le permiten acceder a su Escritorio desde cualquier rincón del mundo con la única condición de que el usuario tenga un browser con conexión a Internet, desde una computadora que puede ser tanto una Mac como un equipo con sistema operativo Windows, Linux e incluso un iPhone.

Este software permite navegar por el disco remoto así como visualizar y bajar archivos contenidos en la Mac, entre otras funciones, siempre respetando el look and feel del Finder original, la herramienta de búsqueda de las Mac. 
FarFinder es un shareware que ofrece una prueba gratuita de 20 días.
En la misma línea, aunque con menos rodaje en el mundo Mac, LogMeIn Free ( http://www.logmein.com/ ) es un freeware que también permite acceder y manejar una Mac remota desde un browser de Internet. A diferencia del anterior puede resentirse su velocidad de funcionamiento cuando se está trabajando con un navegador que tiene muchas pestañas abiertas. Dato no menor: ofrece encriptación de 256 bit SSL de punta a punta para garantizar la seguridad durante la sesión. Funciona a partir del Mac OS X 10.3.9.
El ShareTool ( http://yazsoft.com/ ), por su parte, es un shareware que se aprovecha de la tecnología Bonjour para compartir archivos entre Mac y permite acceder a todos los servicios que la utilicen desde cualquier computadora. De esta forma, un usuario que tiene una red de computadoras que comparten archivos puede acceder a través de un browser sin tener que alterar ningún aspecto de la configuración. «La sensación de estar en dos lugares al mismo tiempo», definen sus creadores. Al igual que el anterior, requiere Mac OS X 10.3.9 como mínimo.
Estas son, pues, tres buenas alternativas para que, sin importar qué tan lejos esté físicamente de ella, siempre se sienta cerca de su Mac.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2009/10/la-teletransportacion-ahora-es-posible.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *