La tecnología se sigue posicionando como una de las alternativas preferidas de los consumidores locales. Accesorios para vehículos e indumentaria, entre las categorías más buscadas
Los días cercanos al festejo de esa fecha suelen dar una pauta acertada sobre qué prefieren regalar los internautas locales.
Las cifras que dio a conocer Mercado Libre… La tecnología se sigue posicionando como una de las alternativas preferidas de los consumidores locales. Accesorios para vehículos e indumentaria, entre las categorías más buscadas
Los días cercanos al festejo de esa fecha suelen dar una pauta acertada sobre qué prefieren regalar los internautas locales.
Las cifras que dio a conocer Mercado Libre indican que la tecnología sigue siendo una de las opciones más requeridas por los usuarios. Celulares, MP4, Autos, Motos y MP3 componen el top 5 de las palabras más buscadas en el sitio.
Asimismo, el sitio aseguró que varias de las categorías se potenciaron notablemente entre mayo y junio. Principalmente, la de Accesorios para vehículos e Indumentaria y Accesorios.
Dentro de la primera, entre los artículos más vendidos y consultados son los dispositivos GPS, tan en boga en los últimos meses. Las búsquedas más populares que realizaron recientemente los usuarios dentro de esta categoría están relacionadas con: Llantas, Motos, Cascos, Estéreos y artículos de Tuning.
En Indumentaria y accesorios, a lo que búsquedas más populares se refiere, los usuarios decidieron indagar en productos como: zapatillas, remeras y mochilas.
Mercado Libre elaboró un especial para el Día del Padre donde se pueden encontrar diversas opciones de precios, para cada presupuesto.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2009/06/que-buscan-los-internautas-para-el-dia.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *