Desde mañana se podrá descargar la versión «candidata a lanzamiento» y probar el sistema operativo, que incluirá un modo XP
Microsoft lanzó una versión casi definitiva del sistema operativo Windows 7 a un gran grupo de expertos en pruebas tecnológicas, incorporando una serie de novedades, incluida una forma de utilizar aplicaciones concebidas or… Desde mañana se podrá descargar la versión «candidata a lanzamiento» y probar el sistema operativo, que incluirá un modo XP
Microsoft lanzó una versión casi definitiva del sistema operativo Windows 7 a un gran grupo de expertos en pruebas tecnológicas, incorporando una serie de novedades, incluida una forma de utilizar aplicaciones concebidas originalmente para Windows XP.
La versión «candidata a lanzamiento» al mercado de Windows 7 estará disponible para cualquiera que quiera descargarla y probarla a partir del 5 de mayo. Esta edición suele ser la usada por las empresas que consumen programas de Microsoft, a fin de que prueben qué tan bien les funcionaría el sistema operativo. (Links relacionados)Los programadores de software, fabricantes de hardware y otros socios basan también sus productos de siguiente generación en esta versión, porque confían en que es estable y se encuentra cerca de la etapa final.
Microsoft presentó la edición candidata a lanzamiento de Windows Vista unos cinco meses antes de que la versión definitiva saliera a la venta a los consumidores. Si Windows 7 sigue el mismo camino, estaría disponible para comienzos de octubre.Oficialmente, Microsoft espera comenzar la venta de Windows 7 para finales de enero del 2010, pero ha señalado que existe la posibilidad de que pueda lanzar el producto a tiempo de la temporada de compras navideñas.La gigante del software espera que Windows 7 atraiga a las empresas que desistieron de adquirir Vista, sistema operativo que fue desdeñado por muchos por no funcionar bien con varios programas y dispositivos existentes. Además, Microsoft fue objeto de críticas de los consumidores cuando muchas computadoras anunciadas antes como «capaces de tener instalado Vista» resultaron a fin de cuentas muy débiles para albergar la nueva interfaz del sistema operativo y otras funciones. La gente que quiso actualizar las computadoras de Windows XP a Vista encontró que sus tarjetas de gráficos y otros componentes no podían con el trabajo.
El nuevo sistema tendría un debut menos accidentado porque comparte buena parte de la tecnología subyacente de Vista, lo que significa que los fabricantes de hardware y software han tenido más de dos años para adaptarse a una serie de requisitos más exigentes.Microsoft redujo los requerimientos técnicos para Windows 7, los cuales fueron pensados para asegurar que trabajará en una cantidad de hardware más amplia que cualquier otra versión previa de Windows.Así, será necesario:• Procesador de 32-bit (x86) o 64-bit (x64) a 1GHz o más • 1 GB en RAM (32-bit) / 2GB en RAM (64-bit) • 16 GB disponibles en disco duro (32-bit) / 20 GB disponibles (64-bit) • DirectX 9 con WDDM 1.0 o másNuevos avancesEl Windows 7 Release Candidate cuenta con nuevos avances, como Remote Media Streaming, Windows XP Mode (beta) y la próxima versión de prueba de Windows 7 Upgrade Advisor.Remote Media Streaming: permite el acceso seguro y remoto a Internet para ingresar a bibliotecas de medios digitales en las oficinas desde otra PC Windows 7 fuera de las oficinas. Windows XP Mode: con base en Windows Virtual PC, Windows XP Mode permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas de Windows 7 ejecutar aplicaciones de productividad Windows XP, lanzadas justo desde el escritorio Windows 7.
Windows XP Mode estará disponible para los clientes Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate mediante una descarga o, para tener la mejor experiencia, preinstalado directamente en nuevas PC. Windows 7 Upgrade Advisor: Para ayudar a las personas a que analicen su PC en preparación a actualizarse a Windows 7, Windows 7 Upgrade Advisor estará disponible pronto como descarga para apoyarles a determinar si su PC con Windows XP o Windows Vista está lista para la actualización. Además, mejoras fueron hechas a características existentes basado en la retroalimentación de los usuarios de la versión de prueba, tales como:Navegación refinada: varias mejoras menores a Windows Taskbar, Jumplists y búsqueda hacen que sea más fácil navegar y encontrar exactamente lo que se quiere. Windows Touch: controlar la computadora tocando la pantalla es una experiencia de usuarios central de Windows 7.
Las mejoras en el RC incluyen varias actualizaciones Windows Touch, incluyendo la capacidad de arrastrar, soltar y elegir elementos con función táctil, incluso dentro de sitios web que tienen barras de navegación horizontales y verticales.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2009/05/el-windows-7-casi-una-realidad.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *