Está disponible una nueva versión de pruebas del popular mensajero instantáneo. Los principales cambios
La versión 9 del Windows Live Messenger está entre nosotros. Una nueva beta, la número 3, fue lanzada y trae notorios cambios.Los cambios en el popular mensajero instantáneo son parte de una modificación que también afectará a Live Hotmail y Live…

Está disponible una nueva versión de pruebas del popular mensajero instantáneo. Los principales cambios
La versión 9 del Windows Live Messenger está entre nosotros. Una nueva beta, la número 3, fue lanzada y trae notorios cambios.Los cambios en el popular mensajero instantáneo son parte de una modificación que también afectará a Live Hotmail y Live Spaces. Muchos de esos cambios han sido anunciados a través de mensajes de correo de la propia empresa.
La Beta 3 del Messenger 9 se la puede conseguir desde la página de Live (Links relacionados) y ésta incluye:
-Una nueva manera de organizar los contactos. Se agrega una sección de contactos Favoritos y otra de Grupos para encontrar de manera más efectiva los miembros que agreguemos.
-Permite compartir imágenes entre contactos sin necesidad de enviar o descargar los archivos.-La versión mejorada de Messenger TV permite hablar y mirar videos entre dos personas en una misma ventana.
En diversos sitios de internet se habla además que el Live Messenger 9 permite iniciar sesiones desde distintos dispositivos con una misma cuenta y permanecer conectados.
Uno de los puntos más atractivos de esta nueva versión es la posibilidad de hablar con contactos de ICQ, IM y Google Talk. Esta característica hasta el momento sólo se daba entre los usuarios de Messenger y Yahoo! Messenger.
El sitio Messenger Adictos menciona además que la Beta 3 permite personalizar el sonido que se reproduce cuando se inicia sesión y crear imágenes para mostrar animadas.
NOW! Servicios IT
Buenos Aires – Argentina
http://www.nowserviciosit.com.ar/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2008/09/el-nuevo-messenger.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *