El portal de clips más famoso agregó una nueva herramienta para fanáticos: la posibilidad de traducir los temas musicales a distintos idiomas.


Cómo se utiliza
Para ello el usuario tiene que cargar un archivo usando el menú de Anotaciones y Subtítulos de la página de edición. Además, no hay límite en el número de idiomas en los que se puede subtit…

El portal de clips más famoso agregó una nueva herramienta para fanáticos: la posibilidad de traducir los temas musicales a distintos idiomas.


Cómo se utiliza
Para ello el usuario tiene que cargar un archivo usando el menú de Anotaciones y Subtítulos de la página de edición. Además, no hay límite en el número de idiomas en los que se puede subtitular un contenido, simplemente tendrá que cargar varios archivos, informa el diario El País.
Para saber si un video alojado en YouTube cuenta con subtítulos, hay que hacer clic en un botón en la esquina derecha de la imagen hasta que un ícono con las letras CC aparezca. Clickeando ese ícono, se activan los subtítulos (por defecto están desactivados) al mismo tiempo que se despliega un menú en el que se puede elegir qué tipo de anotaciones queremos visualizar.
El centro de ayuda de los subtítulos contiene varios consejos para los usuarios. Incluye un link al software gratuito que puede utilizar cualquiera para crear los subtítulos.
Algunos miembros de YouTube ya comenzaron a utilizar esta herramienta. La BBC, por ejemplo, intenta llegar a un público más internacional con videos subtitulados en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

NOW! Servicios IT
Buenos Aires – Argentina

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2008/08/ahora-se-podrn-subtitular-los-videos-de.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *