De a poco van apareciendo nuevas novedades sobre Windows Live Messenger 9, aquí mostraremos las mas interesantes que incorporará esta nueva versión de Messenger.
La interfaz se ve algo renovada y está basada en la Windows Presentation Fundation, ademas incopora la posilidad de iniciar desde varios lugares diferentes asi como una compatibilidad con…
De a poco van apareciendo nuevas novedades sobre Windows Live Messenger 9, aquí mostraremos las mas interesantes que incorporará esta nueva versión de Messenger.
La interfaz se ve algo renovada y está basada en la Windows Presentation Fundation, ademas incopora la posilidad de iniciar desde varios lugares diferentes asi como una compatibilidad con Gtalk y Jabber.
Ademas podemos observar una nueva caja referida a los contactos mas utilizados donde tendremos acceso a los amigos con que mantenemos una conversación mas fluida.
Otra cosa muy interesante es la recién aparecida función de Compartir Fotos (de seguro esta era una de las Killer-features sobre las que habíamos tenido rumores hace un tiempo), la cual básicamente nos permite ver slideshows de fotos junto a nuestros contactos, de la misma manera como hoy intercambiamos guiños, zumbidos y otras cosas, solo que lo de compartir fotos da la impresión de ser un poco más útil.
No sabemos si esta funcionalidad se va a extender en un futuro a otros tipos de archivos multimedia, como música y vídeos, si va a estar integrada con las Fotos de Spaces, o si se liberará la API para permitirnos compartir fotos desde servicios de terceros como Flickr, Facebook y Picasa.

NOW! Servicios IT
Buenos Aires – Argentina
http://www.nowserviciosit.com.ar/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2008/08/windows-live-messenger-9-las-novedades.html

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *