UADE Pinamar realiza una nueva edición del Ciclo de Conferencias Internacionales. Se trata de una actividad a cargo de James Fitchett, profesor invitado por UADE proveniente de la Escuela de Negocios de la universidad Harvard.

 

Continuando con el Ciclo de Conferencias Internacionales en la sede UADE Pinamar, la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad organiza la conferencia “El emprendedorismo y la transformación en los negocios”.

Será el martes 20 y miércoles 21 de agosto a las 16 hs. en Avda. Intermédanos Sur 776 (Campus UADE Pinamar) y estará a cargo de James Fitchett, de la Escuela de Negocios de la prestigiosa universidad Harvard.

La temática de la actividad se basará en la innovación, su impacto en los nuevos emprendimientos y en los negocios existentes, analizando barreras, riesgos, estrategias y modelos de negocios para el lanzamiento de productos innovadores.

Dictada en inglés con traducción simultánea, la conferencia es de acceso libre y gratuito con inscripción previa a conferenciaspinamar@uade.edu.ar

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Harvard y UADE.

Sobre el expositor:

James Fitchett es consultor y entrepreneur. Tiene más de 25 años de experiencia con instituciones de primera línea y start-ups, brindándoles liderazgo, consultoría, desarrollo e implementación de estrategias, estrategias IT, mejoras operacionales, rediseño de procesos, y administración del cambio.

Se ha desenvuelto como el primer CIO para Harvard Medical School, emprendió dos negocios exitosos, y ha sido partner y líder nacional de prácticas para una firma de consultoría de las Big Five. Ha fundado Strategic Impact Group, una firma de estrategia tecnológica, posteriormente adquirida por Ernst & Young.

Desde 1993 enseña cursos de administración de Harvard Extension School.

 

http://www.somos-pymes.com/capacitaciones/20-8-2013-harvard-extension-school-en-uade-pinamar-emprender-y-transformar-negocios.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *